Quantcast

Deportes

Mourinho se fue hace meses, pero Casillas y Arbeloa siguen sin hablarse

El vídeo de Jugones, programa deportivo de La Sexta, ilustró este lunes la inexistente relación entre los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. La escena tuvo lugar en el aparcamiento del Santiago Bernabéu, cuando ambos jugadores aparcan sus respectivos vehículos.

Arbeloa llega primero, se baja del coche y cuando mira hacia atrás vez que llega Casillas y estaciona justo detrás de él. Ambos sacan las cosas de sus respectivos autos y, separados por escasos metros, ni se dirigen la palabra.

La relación entre el portero y el defensa, antes amigos en el Madrid y la selección española, se enfrió hasta congelarse desde que José Mourinho, exentrenador del club blanco, mandó a Casillas al banquillo.

Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid compartieron con el presidente del club, Florentino Pérez, y su directiva la habitual comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu, tras la que visitaron a niños enfermos en hospitales de la Comunidad. Mientras Casillas se sentó en la mesa presidencial junto a don Alfredo di Stéfano, Arbeloa lo hizo junto a su inseparable Xabi Alonso en una con los franceses Varane y Benzema.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.