Quantcast

Deportes

Cristiano: una noche de gestos desafiantes ¿a Mourinho? y de cariño hacia un espontáneo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles, y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de al final del torneo "Guinness International Champions Cup", que ganó el Real Madrid al vencer 3-1 al Chelsea, dijo estar feliz por el triunfo conseguido, según informa Efe.

"Ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada y logramos un gran triunfo frente a un buen rival, que jugó bien y fuerte", declaró Ronaldo al concluir el partido. "Me encuentro bien y a gusto con todo lo que hice en el campo y lo conseguido como equipo".

Ronaldo, que marcó su primer gol, segundo del Real Madrid, al minuto 31 con un gran tiro libre que sorprendió el legendario portero checo del Chelsea, Petr Cech, y el segundo de cabeza con un gran cabezazo al minuto 57, se negó a entrar en la polémica que generaron las declaraciones de su compatriota el exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho. "A mí me gusta hablar en el campo, lo de fuera no me afecta para nada, lo he dicho siempre", señaló Ronaldo. "Cuando marque los goles miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros".

El delantero del Real Madrid no sólo se reivindicó ante Mourinho sino que también dejó una de las imágenes más hermosas que se recuerdan en un campo de juego en Estados Unidos.

Ronaldo, que ya había marcado el tercer gol del Real Madrid y el segundo en su cuenta particular, vio cómo un espectador vestido con la camiseta del equipo español rompió la seguridad y saltó al terreno de juego para irse directamente hacia el jugador portugués.

Cuando llegó ante Ronaldo se arrodilló y luego se levantó para abrazarlo, algo a lo que consintió el jugador del Real Madrid con total normalidad mientras escuchaba todo lo que le decía al oído el aficionado.

Ronaldo, con absoluta tranquilidad y sin hacer un mal gesto o intentar retirar al aficionado de mala manera, como sucede normalmente en estos casos dentro de los estadios de cualquier deporte profesional, se fue caminando hacia la orilla del campo donde ya estaban dos agentes del orden que, también con gran profesionalidad, lo retiraron sin que tuviesen que emplear la fuerza.

Por el contrario, el aficionado de forma correcta les fue explicando por qué había cometido la acción y que no era otra que poder estar cerca de su ídolo deportivo.

La acción de Ronaldo fue alabada tanto por su compañeros como por los jugadores del Chelsea, que fueron a felicitarlo por el gesto educado y correcto que había tenido con el espectador.

Mientras en las gradas del Sun Life Stadium, de Miami, que registró la mejor del torneo con 67.272 espectadores, se comenzó a escuchar con más fuerza el grito de "Madrid, Madrid, Madrid...", Ronaldo y el equipo español estaban viviendo su gran noche a la espera de proclamarse campeones de un torneo que comienza con historia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.