Deportes

Los bomberos rescatan al madridista Jesé de un incendio en su chalé, que ha dejado dos heridos leves y uno grave

El suceso tuvo lugar en la lujosa urbanización de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo, donde viven varios jugadores del Real Madrid. Dos trabajadores han resultado intoxicados por el humo y un tercero sufre además quemaduras en la cara.

Según adelantó elmundo.es, un incendio originado por unas obras que se estaban acometiendo dentro del chalé del jugador del Real Madrid Jesé en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, ha provocado el desalojo del inmueble.

Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar al futbolista del Real Madrid, que anda con muletas tras su grave lesión de rodilla. Las llamas se iniciaron por causas que ahora investiga la Policía en la parte baja de un garaje situado en la planta baja del inmueble, donde estaban trabajando tres personas en una obra.

Como consecuencia del incendio, dos trabajadores han resultado intoxicados por humo y han sido trasladados al HospitalPuertade Hierro de Madrid para un chequeo. El otro herido estaba afectado por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

El canario acababa de llegar de Alemania hace unos días tras operarse del ligamento cruzado. Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada o sufrió heridas. El fuego no afectó a los coches que estaban aparcados en el chalé.

Jesé tenía alquilado el inmueble desde esta temporada y hasta el lugar de los hechos se han desplazado otros jugadores del Real Madrid, que también viven en la lujosa urbanización.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba