Deportes

Jesé, que ya se rebeló contra Mourinho, ¿le manda el primer recadito a Ancelotti?

Jesé escribió este sábado en Twitter un enigmático mensaje que muchos han interpretado como una respuesta a la rueda de prensa de Ancelotti tras el partido de Copa, en la que criticó a los más jóvenes jugadores del Real Madrid.

Hace diez meses, el pasado febrero, Jesé se despachó en la portada de Marca con una inusitada andanada verbal contra José Mourinho, entonces entrenador del Real Madrid.

El canterano alternaba entonces su presencia como fijo en el Castilla con algunas apariciones esporádicas en el primer equipo. "No entiendo por qué no me dan una oportunidad", pedía públicamente.

"Ahora mismo los canteranos vemos lejos el primer equipo", insistía Jesé antes de amenazar con "mirar otras cosas" si consideraba que no tenía futuro en el Madrid.

La marcha de Mourinho y la llegada de Carlo Ancelotti supusieron su ascenso definitivo a la primera plantilla. No es titular, pero el joven delantero (19 años) ha disputado minutos y es convocado con asiduidad.

De hecho, fue titular en el partido de vuelta de Copa ante el Olimpic de Xátiva. El Madrid ganó sin problemas (2-0) y certificó su pase a octavos. La sorpresa llegóen la posterior rueda de prensa de Ancelotti, cuando el técnico criticó de forma inesperada a los jóvenes.

"Esta no es una competición para jóvenes. Es una competición que tenemos la ilusión de hacer lo máximo y poner al mejor equipo para jugar... Hemos empezado bien. Después del 2-0, el segundo tiempo no fue tan bueno. Bajamos la actitud y el ritmo", dijo el italiano.

Le preguntaron concretamente por Jesé y, claro, respondió: "No es importante marcar para un delantero, es importante que juegue para el equipo. En el primer tiempo fue bueno y en el segundo fue individual y eso es difícil para un equipo organizado".

Este sábado Jesé escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que desató las especulaciones sobre su destinatario. Casi todas coincidentes: ¿será el entrenador?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba