Deportes

Florentinada de Javier Tebas que clasifica al Real Madrid para cuartos en lugar del Atlético

La web de la LFP dio a los madridistas como rival del Barcelona en los cruces de cuartos de final de la Copa pese a su eliminación en el Bernabéu.

Así son los cuartos de final para la web de la LFP.
Así son los cuartos de final para la web de la LFP.

Dicen las malas lenguas que Florentino Pérez está buscando un candidato más afín a su cuerda en la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional. Y no es que el Tebas no se muestre leal, pero al dirigente madridista debe aspirar a tener una mayor ascendencia sobre el mandamás de la Liga.

Sea como fuere, ayer, a la conclusión de los partidos de octavos de final, la LFP actualizó su calendario de enfrentamientos para los cuartos coperos: Málaga-Athletic, Villarreal-Getafe, Espanyol-Sevilla y Barcelona-REAL MADRID. En efecto, pese a los dos goles de Fernando Torres, en la la LFP decidieron clasificar al Real Madrid de Florentino para la siguiente ronda. 

A estas horas se desconoce si Tebas y su gente emitirán un comunicado pidiendo disculpas a los atléticos por tan imperdonable fallo. Un error mayúsculo que permaneció colgado horas en la web de la LFP, para escarnio de sus comunity mánagers, que vieron cómo se convertían en la sorna de las redes sociales. Tampoco se sabe si el Atlético pedirá explicaciones. Pero en cualquier caso, Florentino ya sabe que Tebas no da puntada sin hilo. Aunque sea en el ojal equivocado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba