Quantcast

Deportes

Los antiCasillas atizan al capitán del Madrid: ¿abrazará Iker a Undiano la próxima vez que se vean?

No había ninguna posibilidad de reconcilaición, pero el clásico de este domingo ha dinamitado los improbables puentes de entrendimiento que pudiesen estár reconstruyéndose entre Casillas y un sector del madridismo que, siendo claros, le odia.

Esta vez le reprochan no salir a la palestra para, como han hecho Cristiano, Sergio Ramos y Arbeloa, criticar el arbitraje de Undiano Mallenco en la derrota blanca liguera ante el Barcelona (3-4).

El argumento central de los numerosos mourinhistas es el habitual: tildan al portero de egoísta. Consideran que sólo piensa en su beneficio particular, con el agravante de ser el capitán del equipo.

Los antiCasillas creen mayoritariamente que Casillas no va a entrar en una guerra de descalificaciones porque es amigo de varios jugadores del Barcelona y, sobre todo, porque no quiere embarcarse en una trifulca que pudiese perjudicar al ambiente de la selección española a poco más de dos meses de concentrarse para viajar a Brasil y defender la corona en el Mundial que se celebra este año.

La postura de Iker coincide además con unas polémicas declaraciones del guardameta al comienzo de esta misma temporada, en la previa del partido de Liga de la primera vuelta jugado en el Camp Nou.

"Siempre que veo a Undiano Mallenco le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó (en 2011)", declaró sorprendentemente Iker.

Esa frase, utilizada desde Barcelona para desacreditar al colegiado durante toda la semana pasada, ahora es recordada por no pocos madridistas para atizar a su guardameta.

Twitter se convirtió de nuevo en el muro de las lamentaciones de los aficionados blancos que, otra vez, reprochan al capitán su silencio:

https://twitter.com/Sergioth_99/statuses/448139081994608640

https://twitter.com/Thespecialtopor/statuses/448132469200809984

https://twitter.com/FrIker_Casillas/statuses/448131715668930560

Ese madridismo enfurecido no se para ahí. Le pasa a Casillas otra factura, quizás más dolorosa en lo personal. Le acusan de no defender a Pepe por la famosa 'caricia' en la cabeza con los tacos que le propinó Busquets. Y le recuerdan que el central sí salió a dar la cara por Iker enfrentándose ni más ni menos que a Mourinho:

https://twitter.com/MoudridAnticule/statuses/447876346631708672

Hay que recordar que Busquets también es buen amigo de Iker. De hecho, en noviembre hizo una encendida defensa del portero blanco:

https://twitter.com/CasillasFans/statuses/403258246565097473

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.