Deportes

A Casillas le mata que sus amigos periodistas como Maroto insulten a Mourinho para elogiarle a él

Maroto y Casillas en una concentración de la selección española.
Maroto y Casillas en una concentración de la selección española. as.com

Este sábado no jugaba el Real Madrid. El club blanco ha cerrado la temporada y sus jugadores están de vacaciones. Así que a Iker Casillas ni le iba ni le venía, más allá del interés futbolístico, la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus.

Una tarde de fútbol tranquila, sin protagonismo alguno para Casillas después de las últimas polémicas. Hasta que uno de sus amigos periodistas se acordó de él y la lió.

A Joaquín Maroto, periodista del diario AS, le dio por recordar a Iker viendo actuar a uno de los grandes rivales y amigos del guardameta madrileño, el italiano Buffon. Y encadenó tres mensajes que incendiaron Twitter:

Este último tuit provocó numerosas respuestas. Las más suaves fueron simplemente carcajadas, pero hubo insultos, algunos muy fuertes contra Maroto. Lo peor estaba por venir, pues a continuación respondió con este:

Lo grave no son las consecuencias de este mensaje, sino que al erigirse en portavoz de Casillas -aunque sea irónicamente- para insultar a Mourinho y los mourinhistas ("mamandurrias del dedo en el ojo") alimenta una de las grandes acusaciones que le hacen al portero: su amistad con ciertos periodistas a quienes, dicen, filtra noticias del vestuario a cambio de elogios desmesurados o extemporáneos como estos.

Flaco favor le hacen a Iker este tipo de bromas o ironías en la situación que vive hace meses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba