Deportes

Florentino fue capaz de echar a los ultras del Bernabéu, pero no puede con los anti-Casillas

Florentino Pérez ha expulsado a los Ultras Sur del Bernabéu, pero con los que no puede es con los aficionados que aprovechan cualquier ocasión para escenificar la guerra civil que vive el madridismo, partido en dos entre los que apoyan a Iker Casillas y quienes le quieren ver fuera del club cuanto antes.

Salvo excepciones, cuando Casillas o Diego López aparecen como trending topic (TT) -tendencia en Twitter- es que la guerra civil del madridismo vive una nueva batalla en las redes sociales.

Ni el Año Nuevo ni el carácter amistoso del partido jugado por el Real Madrid en Catar ante el París Saint Germain (01) ni nada. La buena actuación de Diego López durante la primera parte -en el descanso fue sustituido por Jesús- desató las hostilidades en las redes sociales entre partidarios y detractores de Iker Casillas.

Los primeros, como siempre, mantienen que el capitán del Madrid es "el mejor del mundo" y ni entienden ni admiten su suplencia en la Liga. Algunos ejemplos:

Algún despistado, por cierto, no se enteró que Casillas no viajó a Catar porque está esperando el nacimiento de su primer hijo. Se quedó en Madrid dado que su pareja, la periodista Sara Carbonero, ya ha salido de cuentas.

Este detalle también fue criticado por no no pocos madridistas anti-Casillas, si bien la mayoría se centró en la actuación de Diego López:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba