Quantcast

Deportes

Así 'cocina' el diario As sus encuestas para favorecer a Casillas y ningunear a Diego López

El diario As, conocido por su apoyo incondicional a Iker Casillas, no parece dispuesto a aceptar que el portero se vaya del Real Madrid así como así.

Tras conocer la noticia dada a primera hora de este martes por Antena 3, según la cual el club blanco está dispuesto a desprenderse tanto de Casillas como de Diego López, la sección televisiva del diario, As TV, salió a la calle a preguntar a los aficionados.

El titular que ilustra la encuesta no deja resquicio para interpretación alguna: "Diego López se puede ir, pero que Iker Casillas se quede".

Sin embargo, viendo los dos minutos escasos de vídeo la conclusión es bien distinta. Aunque hay varios aficionados que aparecen dos veces, sólo la mitad de las opiniones apuestan por la permanencia de Casillas en Madrid.

La otra mitad aboga porque se queden los dos porteros o porque se vayan ambos. Y varios de los aficionados que hablan a la cámara no dudan en señalar que Iker no pasa por su mejor momento y que si permanecen ambos guardametas debería ser titular aquel que el entrenador considere más preparado cuando dé comienzo la nueva temporada.

Nunca mejor traída la famosa boutade periodística: "Que la realidad no te estropee un buen titular".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.