Quantcast

Deportes

Vestigios del mourinhismo: Casillas, suplente y octavillas pidiendo la expulsión de Manolo Lama

Según los argumentos que el propio Carlo Ancelotti expuso en la rueda de prensa del sábado, la suplencia de Iker Casillas fue relativamente sorprendente, aunque no por ello la decisión del técnico italiano fue una de las principales noticias del encuentro ante el Betis en el Bernabéu.

Hasta en tres ocasiones se le preguntó al entrenador del Real Madrid por la suplencia del capitán en su comparecencia tras el primer partido de Liga. Ancelotti se mostró diplomático sin decir si esta situación será igual en todos los partidos de la Liga.

"Tomé esta decisión para hoy. Creo que, como dije ayer, es una decisión por pequeños detalles. La tomé para este partido. Para este partido Diego fue el portero. A ver qué pasa el siguiente. Hablé con Iker, es muy profesional, tiene ganas de jugar y eso es bueno también", explicó el italiano.

"Hoy jugó Diego, fue el portero titular. Es normal. Voy a responder a lo mismo otra vez. Fue el portero para el partido de hoy", insistió.

Y si la suplencia de Casillas recordó a la etapa de José Mourinho como técnico del Madrid, también hubo otro hecho que se asocia a ese mal ambiente que se generó en el Bernabéu durante la estancia del portugués. Así, en las gradas se repartieron octavillas contra el periodista de la Cadena Cope y Cuatro, Manolo Lama. "Tu antimadridismo señala en camino. Manolo Lama fuera del Bernabéu", se podía leer alrededor de la cara del citado periodista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.