Quantcast

Deportes

Alto directivo del club blanco: “Casillas no es portero para el Madrid, es una gran estafa”

En el picante guiso 'Iker Casillas' faltaba un ingrediente básico, la directiva del club, y José Antonio Abellán lo ha añadido este martes de forma incendiaria mediante una sorprendente información publicada en su cuenta de Twitter: @jaabellan

Los dos primeros mensajes del periodista deportivo son tan explosivos como reveladores: "Esta es la verdad de Casillas: Decía un alto directivo el domingo: 'Casillas no es portero para el Madrid, no tiene dos dedos de frente'. Y proseguía: 'Casillas es una de las grandes estafas del Madrid… lo que pasa es que tiene a tus amiguitos de la prensa con él'”.

A continuación, Abellán relaciona directamente la opinión de ese importante directivo de la junta de Florentino Pérez con la polémica decisión de Carlo Ancelotti de dar la titularidad del Real Madrid a Diego López en el partido de Liga del pasado domingo ante el Betis: "No sé qué será de Casillas, pero sí que sé que Ancelotti ha quedado retratado como 'muy obediente'".

"Una cosa es verdad, la solución no es fácil porque en el Madrid no quieren a Casillas fuera (sería una bomba) y él no tiene valor para irse", prosigue José Antonio Abellán antes de destapar otra impactante opinión del citado directivo: "Vaya sapos que más de uno tiene que tragarse, porque decía el mismo directivo que las dos grandes estafas del Madrid son Raúl y Casillas".

El periodista no desvela el nombre de tan lenguaraz directivo, pero al responder a uno de sus seguidores en Twitter da una pista que agiganta la virulencia del incendio: "Nombres? te parece poco? 'UNO DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLE DE LA JUNTA DIRECTIVA' (en mayúsculas originalmente). Los que mandan y gestionan la entidad".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.