Quantcast

Deportes

El mejor Real Madrid de la era Ancelotti, a mantener la excelencia en Granada

Varane, Benzema y James, en un entrenamiento.

El Real Madrid de Ancelotti tratará de batir el récord personal de victorias consecutivas del técnico, ante un equipo muy marcado por la necesidad. Inmerso en su mejor momento futbolístico de la temporada y reforzado tras sus dos últimas actuaciones, la visita a Anfield y el pasado 'clásico' ante el Barcelona, el equipo madridista quiere sumar una victoria más que haga buena la del sábado ante el conjunto azulgrana.

Son ya diez los triunfos consecutivos, entre las tres competiciones, los que acumulan los madridistas, avalados casi todos ellos por un buen juego que ha hecho olvidar el mal momento atravesado a principio de la liga con las derrotas ante la Real Sociedad y en el derbi ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, todo han sido alegrías y victorias holgadas, salvo ante el Ludogorets, el Villarreal o un Barça muy competitivo hasta el 2-1.

Con todo, el Real Madrid no puede permitirse relajaciones en su afán por remontar e intentar alcanzar el liderato antes de las vacaciones navideñas y antes de partir hacia Marruecos para la disputa del Mundialito de Clubes, aunque sus rivales no se lo van a poner fácil. Sin embargo, un triunfo en la capital nazarí le situaría líder provisional a la espera de lo que haga horas después el Barça ante el Celta y el Sevilla y el Valencia el domingo.

Ancelotti no tiene previsto hacer demasiadas rotaciones pese a que reconoció que tiene algo 'tocados' a Pepe y Modric, dos de los que descansaron en la Copa del Rey. Varane, bigoleador en Cornellá, podría seguir de titular e Illarramendi o Khedira reemplazar al croata. Casillas, Ramos, Marcelo, Kroos y Cristiano también volverán al once, con el portugués ansioso por mantener su racha goleadora, mientras que la baja de Bale permite al técnico de Reggiolo no tener un quebradero de cabeza. 

Por su parte, el Granada afronta el partido más necesitado, pero esperando que esta urgencia y su condición de local le convierta una vez más en un aguerrido rival para el Real Madrid. El principal problema para el Granada es su falta de gol, coincidente en el mejor momento defensivo madridista, con sus piezas ya conjuntadas y controlando mejor sus problemas en el balón. Para compensarlo, el de Utrera preparará un entregado entramado defensivo en pos de frenar el poderío ofensivo rival y el contragolpe para tener opciones.

GRANADA: Roberto; Foulquier, Nyom, Babin, Murillo; Javi Márquez, Sissoko, Iturra; Success, Córdoba y El-Arabi.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, James; Isco, Benzema y Cristiano.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.