Deportes

Ancelotti: "La Liga no está acabada. Fue un problema de cabeza, no de físico"

El italiano cree que "hemos jugado una buena primera hora y una media hora final no tan buena. En los últimos 30 minutos el Barcelona ha jugado muy bien a la contra".

Cristiano Ronaldo habla con Ancelotti.
Cristiano Ronaldo habla con Ancelotti.

Carlo Ancelotti compareció en sala de presna serio, pero satisfecho por la imagen de su equipo: "En el partido lo hemos hecho bien. Tenemos que seguir con esta idea. El equipo ha mejorado mucho, pero es cierto que la Liga está más complicada porque ellos tienen cuatro puntos de ventaja. Pero no vamos a bajar los brazos. Lo bueno que hemos hecho en la primera parte hay que tratar de seguir haciéndolo durante los primeros 90 minutos". 

Para el italiano los goles no son errores de sus defensas, "ellos tienen buenas soluciones en balón parado y en el segunda la movilidad de Luis Suárez es clave", y el Real Madrid fue dominador del partido: "Hemos jugado una buena primera hora y una media hora final no tan buena. En los últimos 30 minutos el Barcelona ha jugado muy bien a la contra. Creo que los dos merecíamos hacer algo importante y lo han hecho ellos. La Liga no está acabada. La prioridad son la Liga y la Champions". 

Sobre las causas de la derrota Carletto advirtió que "no ha sido un problema físico, ha sido algo de cabeza. No hemos sabido remontar porque hemos buscado jugadas y pases más complicado. Modric estaba un poco cansado y eso puede haber influido en esa media hora. Debemos tener confianza en los próximos partidos". Por último, alabó el juego de Cristiano: "Ha hecho un partido muy completo, trabajando mucho, creando ocasiones y creando peligro".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba