El ex director general blanco no polemiza

Valdano, de "mourinhista obligado", a ser acusado de "madridista disfrazado"

Pese a las continuas directas e indirectas lanzadas por Mourinho, primero en 'Real Madrid TV' con lo de "madridista disfrazado" y después en 'France Football', Jorge Valdano afirma que no se da por aludido y que "lo que hay que perseguir es no espantar madridistas".

Jorge Valdano analizó en 'El Larguero' de la cadena Ser las últimas declaraciones de José Mourinho en las que hacía referencias a los madridistas disfrazados: “No me doy por aludido cuando Mourinho habla de madridistas disfrazados. Después de jugar, entrenar, ser director general, socio… ¿Tengo que darme por aludido? Lo que hay que perseguir es no espantar madridistas, respetando las diferentes sensibilidades dentro de un club tan grande. Nadie tiene la exclusividad del sentimiento madridista”, explicó. “Me gusta que Mourinho hable de valores, que ayude a hacer madridismo”.

Después de esas palabras sobre los madridistas disfrazados en 'Real Madrid TV', José Mourinho lanzó un ataque aún más diercto al exdirector general del club en la entrevista que concedió a 'France Football': "La persona responsable de este trabajo hipotéticamente no sabía quién era Khedira. Lo hago constar. Es mi responsabilidad. A Özil sí lo conocían, pero no estaban seguros. No sabían que Khedira estaba en su último año de contrato y que, por tanto, podría salirnos muy barato. Y tampoco sabían que Özil tenía problemas con el Werder Bremen. Lo trajimos por quince millones. ¿Altintop? Un fracaso deportivo, pero un éxito económico. Le fichamos por cero euros y llegó lesionado. Eso no es culpa mía. Yo no me ocupo de los exámenes médicos. Y luego se vendió y el club ganó dinero".

Cabe recordar que el pasado mes de abril, en una entrevista al diario italiano Il Fatto Quotidiano, Jorge Valdano dijo sobre su marcha del Madrid que "no era feliz, porque el ambiente cambió desde que llegó Mourinho (...) Su trabajo se dedica a la controversia, a dar titulares a la prensa para dar rienda suelta a su ego, sin pensar en la gente que está a su alrededor (...) Él prefiere el resultado al juego, esa es su forma de entrenar (...) El equipo le sigue, pero ahora comienza a tener algún problema, por ejemplo con Casillas. Veremos cómo evoluciona su relación, pero no lo veo bien". Y descartó su vuelta al Madrid, "porque con Mourinho es imposible trabajar".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba