Quantcast

Deportes

Encuentros en la tercera fase: Botella se vuelve a liar y González le restriega al Barça lo del equipo del régimen

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este viernes la tercera fase de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que estará ubicada la residencia del primer equipo y de la cantera. Estas instalaciones, como indicó el máximo dirigente blanco, están dotadas de los últimos avances tecnológicos y de todos los detalles para que los jugadores se sientan como en su propia casa.

Al acto de inauguración asistieron, además de las plantillas y los técnicos de los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid, jugadores de las categorías inferiores de ambas secciones, así como representantes de las diversas instituciones políticas y el presidente de honor, Alfredo di Stéfano.

No faltaron a la cita con su amigo Florentino, el presidente de la Comunidad, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, además del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, así como consejeros de dichas instituciones.

En el momento de los parlamentos, Ana Botella volvió a convertirse en protagonista al asegurar que "el Real Madrid ha ganado tres copas internacionales". Sin duda, la alcaldesa de la capital quería decir 'Intercontinentales', pero se equivocó, por más que tuviera el discurso escrito.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las de Ignacio González. En sus ansias por destacar y elogiar el trabajo realizado por el Real Madrid a lo largo de la historia, el presidente de la Comunidad de Madrid subrayó que cuando el cuadro blanco consiguió la primera Liga tras la Guerra Civil, "otros equipos, que bautizaron al Real Madrid como el equipo del régimen, ya llevaban cinco ganadas".

Hoy es un día emocionante para todos los madridistas. La construcción de esta ciudad del madridismo era el punto de partida para que entráramos de manera firme en la modernidad. Esta Ciudad Real Madrid es un ejemplo de innovación y representa la continuidad del modelo estratégico de nuestro presidente Santiago Bernabéu.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.