Quantcast

Deportes

El Real Madrid retira una pancarta contra Florentino y su televisión censura gritos contra él

Pancarta en el campo del Gernika pidiendo la dimisión de Florentino.

El Real Madrid jugó ayer en Gernika. Los de Zinedine Zidane lograron el empate, pero la noticia esutvo en la grada. Antes de comenzar el partido, la afición colocó una pancarta en un fondo en la que se podía leer 'Florentino dimisión'. La misma fue retirada a los 16 minutos de iniciarse por los servicios de seguridad "porque genera violencia". Sin embargo, un grupo de aficionados del Real Madrid comenzó a corear el mismo mensaje de 'Florentino dimisión'. Y entonces 'Real Madrid Televisión', que retransmitía el encuentro en directo, decidió censurar esos gritos contra el presidente y cortó de cuajo el sonido ambiente.

En el club tienen orden de tapar, silenciar o callar cualquier consigna contra Florentino. Esta censura es la nota habitual en el mandato de Pérez, a quien molesta profundamente que se le discuta o pidan explicaciones por sus sonados errores deportivos en el Real Madrid. No es la primera vez que sucede lo acaecido en Gernika. En la pasada jornada, contra el Barakaldo, sucedió lo mismo en Valdebebas y Real Madrid Televisión volvió a censurarlo. 

Lo que no ha podido censurar Florentino son los gritos que profieren otras aficiones en otros estadios. El pasado miércoles durante el Atlético de Madrid-Galatasaray, partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, buena parte de la afición rojiblanca coreó el 'Benítez quédate', tras la consecución de los goles del equipo ucraniano. Ayer en el Camp Nou el Barcelona resolvía con solvencia el partido ante la Real Sociedad cuando su afición comentó a corear el mismo grito. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.