Deportes

El futuro de Ancelotti pasa por el clásico del 22 de marzo en el Camp Nou

Miembros de la junta directiva instan a Florentino a cambiar a Ancelotti por Zidane, "ahora que la temporada áun puede salvarse".

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

El Real Madrid suma siete puntos de los últimos 15 en Liga. El crédito de Carlo Ancelotti está agotado para la directiva, y muy especialmente para el presidente, Florentino Pérez. En las últimos cinco jornadas el equipo ha perdido ante el Atlético y el Athletic y empatado con el Villarreal, ganando sólo a Elche y Deportivo. Más inexplicable resulta explicar que en las dos últimas jornadas ha dado una impresión pobrísima ante rivales que teníán partido entre semana (Villarreal y Athletic), mientras los blancos disponían de siete días para preparar esos encuentros.  

Los aficionados comienzan a señalar al técnico, por su incapacidad para cambiar el curso de los partidos que se ponen cuesta arriba. Los cambios no aportan nada nuevo al juego y la tripleta Bale-Benzema-Cristiano es intocable, quien sabe si por temor a la reacción del presidente o por orden del mismo. Lo cierto es que el galés suma solo diez goles en Liga, el francés aparece y desaparece y el portugués atraviesa por un mal momento desde Navidad. 

Desde la junta directiva del Real Madrid se insta a Florentino a sustituir inmediatamente a Ancelotti por Zidane "ahorsa que la temporada aún puede salvarse", ya que sigue vivo en el Champions y en la Liga depende de sí mismo porque se la jugará con el Barcelona en el Camp Nou en el clásico del 22 de marzo. Esa es la fecha que el presidente ha marcado como decisiva para el futuro del italiano. 

El equipo deambula por el campo desde que desaparecieron del once James y Modric, que regresa esta semana. Kroos está físicamente agotado y Cristiano ha perdido chispa. Atrás la ausencia de Ramos se nota mucho. Y todo ha convertido al Real Madrid en un equipo vulgar comandado por un Ancelotti desorientado al que Florentino le ha puesto fecha de caducidad. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba