Deportes

Enfado monumental de Florentino por "el ridículo" del Real Madrid y pique Cristiano-Bale en el vestuario

El presidente no escondió en el palco su malestar y los jugadores se negaron a asumir ninguna responsabilidad ante un rival que les pasa por encima siempre.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

La derrota que encajó anoche el Real Madrid fue mejor digerida por el vestuario que por el palco. A Florentino Pérez le molestó especialmente tener qiue escuchar de sus homólogos atléticos la cantinela de "somos el primer equipo de Madrid". Cinco partidos consecutivos sin ganar a los rojiblancos es demasiado para la paciencia de Pérez, quien estalló en el palco, según reveló Paco González en la cadena COPE. El periodista desveló que Florentino advirtió a la finalización del partido: "Hemos hecho el ridículo". 

No fue el único momento de tensión en las filas blancas. En el vestuario Cristiano, a quien la eliminación deslució su estreno como Balón de Oro por tercera vez, tuvo palabras elevadas de tono con Bale, con quien últimamente discrepa por su individualismo. Una vez en la zona mixta el portugués quiso ser más optimisya y señaló que "a veces es bueno dar un paso atrás para dar luego dos adelante. Seguro que esto nos viene bien". En el mismo sentido se pronunció un Ancelotti desquiciado por su esterilidad ante Simeone, con el que encadena derota tras derrota. Para Carleto "para mí la primera hora del partido fue espectacular. Estamos vivios en la Champions y en la Liga".

Otro que despejó balones fue Sergio Ramos, que encajó muy mal la elimiinación. "Ya veremo al final de temporada dónde estamos unos y otros", declaró desafiante, para luego puntualizar "si no me puse la medallita cuando marqué el gol de Champions, no me voy a culpar ahora de esta eliminación". 

Enfrente un sarcástico Cholo Simeone que en sala de prensa recalcaba: "Hemos eliminado al mejor equipo del mundo, que salió campeón del mundo hace poco, es campeón de Champions y defendía título de Copa". Después dejaba su banderilla, al cerrar su comparecencia con un rotundo "a mi siempre me enseñaron que era mejor pasar que quedar afuera". Sus palabras resonaron en la cabeza de un Florentino desquiciado por otra eliminación que le impide cumplir el sueño del triplete. Por su parte Cholo había protagonizado una de las imágenes del partido, con su irónica risa después de que Isco cometiese una grosera falta, sin ningún ánimo de jugar el balón, era rebajada por Mateu Lahoz. 

Para concluir el vodevil blanco tras la derrota, Ramón Calderón apuntaba en su cuenta de twitter la falta de estilo yu señorío de Florentino haciendo de menos al Atlético tras la derrota. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba