Quantcast

Deportes

Cristiano, de penalti, suma otro gol en Ipurua (0-4)

Cristiano Ronaldo juega un balón en el Eibar-Real Madrid.

Cómoda renta para el Real Madrid en Eibar después de que Benzema haya anotado el 0-3 en el minuto 69 y Cristiano, el 0-4 en el minuto 83. Ambos goles son polémicos: en el primero, no está claro si James Rodríguez, que asiste al francés, rescata la pelota desde fuera del campo. En cualquier caso, el nueve blanco no dudó y remachó a la red el servicio del colombiano. El segundo es un penalti anotado por el portugués en el que el árbitro vio una mano rigurosa de Albentosa en un lanzamiento de falta del propio Cristiano.

El 2-0 lo puso Cristiano Ronaldo en el minuto 43. El delantero portugués envió a la red una buena jugada del Madrid por la banda derecha, después de un buen inicio de partido eibarrés que no sirvió para adelantar a los guipuzcoanos en el marcador.

James Rodríguez adelantó a los blancos con un tanto que dará que hablar. El colombiano envió a placer la red un centro de Cristiano desde la banda derecha, con la zaga eibarresa paralizada por un posible fuera de juego de Benzema primero, en un centro inicial del portugués, y de Cristiano, tras el rechazo del francés.

El Real Madrid se presentó en Eibar sin Modric pero con Isco. Tal y como se esperaba, Ancelotti suple al mediocentro croata con el internacional español, que forma con Kroos y James Rodríguez el centro del campo blanco. El once del Real Madrid es el siguiente: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema.

El día es histórico para el Eibar, que recibe por primera vez en su historia al campeón de Europa. El equipo que dirige Gaizka Garitano afrontará el encuentro con Irureta, Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham, Capa, Errasti, Dani García, Saúl, Del Moral y Arruabarrena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.