Quantcast

Deportes

La cantada de Diego López con el Milan, la mejor 'venganza' a la pitada del Bernabéu a Iker Casillas

En un partido loco, el Milan se llevó el triunfo en su visita al Parma (4-5), lo que le ubica en lo más alto de la clasificación igualado con Juventus y Roma. Pese a sufrir la baja de Fernando Torres, con una distensión en el tobillo izquierdo, al Milan no le faltó acierto goleador. Sin embargo, la noticia estuvo en su portería, donde Diego López tuvo un fallo increíble en el definitivo 4-5 del Parma tras una cesión de De Sciglio que el ex guardameta del Real Madrid no logró despejar con el pie, tropezó y terminó viendo cómo el balón entraba en su portería.

Para colmo, Diego López deberá reposar durante dos semanas tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El gallego se lesionó después de hacer un mal movimiento precisamente al intentar evitar, sin éxito, que un balón cedido por Di Sciglio se colara en su portería. Tras la desafortunada acción, el guardameta permaneció algunos minutos en el suelo del campo doliéndose de la pierna derecha, aunque tuvo que continuar jugando hasta el final del partido porque el técnico Filippo Inzaghi ya había agotado los cambios.

Era el minuto 89 del partido, de ahí que el susto no fuera a más y el gol tonto de la jornada en Italia no tuviera consecuencias para el Milan. Sin embargo, y como era de esperar, sí las ha tenido para Diego López, pues su cantada en Parma es de lo más comentado en las redes sociales. De hecho, en Madrid es trending topic en Twitter.

El hecho de que el fallo del portero gallego fuera un día después de la pitada del Bernabéu a Casillas fue utilizado por los defensores del portero y capitán del Real Madrid no sólo para reivindicarle, sino también para 'vengarse' y criticar a quien la temporada pasada fue el guardameta titular de Ancelotti en Liga. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.