Los partidarios de Iker culpan al portero del empate ante Osasuna

Guerra civil en el madridismo: los casillistas se crecen y atizan a Diego López

Los defensores de Iker Casillas no aguantan más y cada día piden con más insistencia la presencia del madrileño en el once titular de la Liga y, en consecuencia, la suplencia de Diego López.

El debate no se acabará nunca porque los dos bandos del madridismo son irreconciliables. Los casillistas y anticasillistas se enzarzan en las redes sociales cada vez que el equipo sufre un revés deportivo. Y en el centro de la polémica, sin comerlo ni beberlo, Diego López.

Los casillistas saltaron al ruedo tras el empate del Madrid en Pamplona (2-2) para echarle la culpa del resultado al portero titular blanco en Liga y, claro, para pedir el regreso de Iker a la alineación

El argumento cada vez más utilizado por los partidarios de Iker es la estadística de goles recibidos por uno y otro guardameta en sus respectivas competiciones:

A partir de ahí, las críticas a Diego López y las peticiones para que vuelva Casillas toman diferente cariz dependiendo de quién opine:

Los anticasillistas siguen defendiendo a Diego López:

Además, estos aficionados, identificados también con el mourinhismo, han visto con buenos ojoslas declaraciones de Diego López atacando al árbitro del partido disputado ante Osasuna.

"Sabíamos que este campo sería complicado, no ha sido nuestro mejor partido pero ha estado condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro -declaró el cancerbero gallego-. Desde mi posición no vi la jugada de la expulsión de Ramos pero sí con claridad el penalti a Luka Modric".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba