Deportes

De Gea condiciona su llegada al Real Madrid a la salida de Iker Casillas

El exatlético ha advertido a su agente que no quiere coincidir con Iker, con quien mantiene una relación cordial, pero no contempla competir con él en el club.

De Gea, junto a Casillas en un entrenamiento de la selección.
De Gea, junto a Casillas en un entrenamiento de la selección.

El culebrón del fichaje de David De Gea por el Real Madrid se encuentra en un momento decisivo. El portero del Manchester United, que concluye contrato en 2016, ha descartado una segunda oferta de los ‘red devils’ para renovar. De Gea conoce el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, así lo he comunicado Jorge Mendes, su agente, y hombre de confianza de Florentino Pérez.

A De Gea le seduce la idea de fichar por los blancos, pero hay una circunstancia que le preocupa. El exatlético no quiere coincidir con Iker Casillas, con el que mantiene una cordial relación en la Selección, porque entiende que sería muy incómodo para ambos. Sabe que Florentino le quiere como sustituto de Casillas, pero Iker tiene contrato con el club hasta 2018 y la decisión de marcharse es suya. De Gea quiere evitar una confrontación con Iker, por el desgaste que conllevaría. 

Además, el Real Madrid aún no ha realizado una oferta formal por el portero al Manchester United y el futbolista ha apremiado a Mendes a que la haga, porque su situación en el United comienza a ser incómoda y el portero quiere salir bien del club inglés, al que está agradecido por haberle dado la oportunidad de jugar en un grande de Europa. 

En estos momentos De Gea espera que el Real Madrid mueva ficha y que Iker Casillas comunique al club lo que parece evidente, que el actual capitán abandonará en verano el Real Madrid, después de aguantar los pitos de una grada con la que definitivamente se ha roto una comunicación que duraba más de 15 años. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba