Deportes

Ramos critica a Cristiano: "El aficionado merece que los jugadores demos la cara"

Sergio Ramos tiró varias indirectas que parecen dirigidas a Cristiano Ronaldo durante una entrevista en la Cadena SER.   

Cristiano y Ramos.
Cristiano y Ramos. EFE

Sergio Ramos es el capitán de facto del Madrid. Aunque Casillas está por delante en el escalafón, es el de Camas el que con más frecuencia ejerce las funciones propias de la capitanía. Una de las cosas que hace es tomar la voz del equipo, ser el portavoz de la plantilla. No le tiembla el pulso para defender a su equipo, pero también para señalar las cosas de sus compañeros que no considera correctas.

Lo ha hecho recientemente en una entrevista en la Cadena SER, sobre todo hablando de Cristiano. Ramos no entiende que el portugués haya decidido que no va a hablar con los medios hasta final de temporada por las críticas que ha recibido. "El aficionado merece que los jugadores den la cara. Dar la cara ante la prensa va en la forma de ser. A mí no me cuesta nada, no me supone ningún esfuerzo hacerlo. Yo no lo temo y creo que ningún futbolista tampoco", dijo Ramos, en clara alusión a Cristiano.

Tampoco le gustó la opinión del portugués al final del partido, cuando se retiró del campo diciéndole a Benzema que se habían "cagado todos". "Cuando acabas un partido estás caliente, no es el momento de hablar. Cada uno tiene una opinión diferente y no es constructivo. Eso no ayuda, intentamos evitarlo, aunque siempre hay algunos que hacemos algún comentario fuera de lugar. No creo que se cagase nadie", reprochó el central a su compañero. También dijo tener "la conciencia tranquila" en lo referido a las salidas nocturnas, que recientemente se han criticado mucho después del cumpleaños de Cristiano.

 No todo fueron críticas a la estrella de su equipo, también dijo no verse con otra camiseta que no fuese la del Madrid, elogió a Ancelotti y aceptó las críticas del Bernabéu. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba