Deportes

Y tras Casillas y Ramos, la guerra civil del madridismo se libra por... Coentrao

Desde que Florentino Pérez habló de la "unión del madridismo" las trifulcas entre aficionados al club blanco se multiplican. Casi siempre desde la doble óptica de los todavía numerosos fieles a José Mourinho frente a los contrarios al exentrenador portugués.

Ancelotti: "Coentrao tuvo mala suerte en la expulsión, su partido fue muy bueno. Está totalmente centrado con nosotros, antes de la expulsión no cometió errores. Tenemos que valorar el partido que ha jugado"

Los mourihinstas no tragan a Iker Casillas y a Sergio Ramos, a quienes consideran responsables más o menos directos del adiós de Mourinho. Utilizan las redes sociales para atizar siempre que tienen ocasión a los dos capitanes del Real Madrid y para defender a los que creen jugadores más comprometidos.

El último capítulo tiene como protagonista a Coentrao, que este miércoles fue expulsado en el partido de vuelta de octavos de Copa en Pamploma.

El Madrid ya ganaba 0-2 -resultado final- cuando el lateral luso hizo una entrada violenta y sin balón que le costó la roja.

Esa acción provocó un cruce de mensajes en contra y a favor que convirtieron a Coentrao en una de las tendencias, TT (trending topic), más populares de Twitter:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba