El capitán asegura que nunca habló mal del entrenador... "públicamente"

Iker Casillas no es un santo: ¿criticó a Mourinho por detrás y en privado?

Iker Casillas aprovechó un acto publicitario para dejar una frase con chispa y polémica: "No he dicho ninguna declaración contra Mourinho... públicamente". Y minutos después subió a su cuenta de Instagram una camiseta con el lema "Tampoco soy un santo". ¿Mensaje doble y relacionado?

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este jueves que está "encantado" de pertenecer al conjunto blanco y que no cree que hace meses diera "un ultimátum" cuando dejó caer que podría plantearse su marcha del club en el caso de que siguiese sin tener más continuidad que jugar en la Liga de Campeones.

"No creo que diese un ultimátum", señaló entre sonrisas. "A día de hoy estoy encantado y quiero seguir aquí y acabar aquí. Si no juego, diré que estoy triste, pero quiero ayudar y participar para conseguir títulos", aseveró en un acto promocional de 'H&S'.

Por ello, no piensa "ahora mismo" en poder estar en el Mundial sino "en hacer las cosas bien" en el Real Madrid para "conseguir todo lo que sea posible". "Tengo que entrenarme y trabajar más para estar a disposición del entrenador para cuando crea conveniente", admitió.

El canterano sabe que ahora viene un "calendario donde la 'Champions' es protagonista" y luego la Copa del Rey. "Son cuatro partidos que vas a disputar y estoy encantado, los quieres disfrutar mucho más", confesó.

El mostoleño tampoco cree que al Barcelona le afecten las bajas de Valdés, que estaba "a un nivel altísimo" y haciendo "una temporada muy, muy buena", ni de Leo Messi. "Sinceramente tienen jugadores en su plantilla que son grandísimos futbolistas y no creo que les pase factura. Son importantes, pero no deben pesarle esas bajas", declaró al respecto.

El capitán madridista fue preguntado por la figura de José Mourinho, al que este miércoles su excompañero Antonio Adán alabó en su presentación con el Cagliari. "Para mí ha sido un placer haber trabajado con él, fue una etapa muy buena con resultados muy buenos en esos tres años, ganando una Copa que hacía mucho que no se ganaba y una liga muy bien conquistada y por cómo se dio", confesó.

"Me quedo con las cosas buenas. No tengo ningún problema en verle, las cosas que nos hemos tenido que decir muchas veces lo hemos hecho ya a la cara. Si le veo, por supuesto que le tenderé la mano. Que to recuerde, no he tomado parte en ninguna declaración contra Mourinho... públicamente", aseguró sonriente.

Minutos después de finalizado el acto público, Iker publicó en su cuenta de Instagram una camiseta con el lema "Tampoco soy un santo". ¿Casualidad o declaración de intenciones?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba