"Sé muy bien lo que es el Alcorconazo", dice el italiano en la previa de la Copa

Ancelotti no se fía... ni aunque el Xátiva viaje a Madrid cantando y bailando

El Real Madrid y la Real Sociedad serán los dos equipos de la Liga BBVA que este miércoles no se podrán despistar en sus cruces de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Olímpic de Xàtiva y el Algeciras, respectivamente, mientras que el Atlético de Madrid, actual campeón, podrá seguir dando minutos a los menos habituales tras sentenciar al Sant Andreu en la ida.

"Sé muy bien lo que es el Alcorconazo. No necesito hablar de esto", reconoció Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, avisando sobre posible confianzas en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Xativa (0-0 en la ida). "Necesitamos continuar en la Copa porque es una competición importante. En Xativa nos enfrentamos a un equipo muy bueno. Defendieron bien y vendrán con el mismo plan. Con motivación".

Pese a esa advertencia, Ancelotti confía, como no podía ser de otra forma, en la superioridad de lo suyos. De hecho, aseguró que no ensayarán el lanzamiento de penaltis: "Habitualmente no entrenamos los penaltis. Los penaltis no sos un problema técnico, sino emocional. Es difícil crear la misma atmósfera".

Para atmósfera buena, la que parece anidar en el seno del Olimpic de Xátiva. Sus jugadores han grabado el siguiente corto publicitario en el que cantan y bailan con aparente felicidad y escaso agobio antes de visitar el Bernabéu:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba