Deportes

Ancelotti: "Perderemos partidos... Hay que estar bien en marzo y abril. Por eso las rotaciones"

El técnico confiesa que "estaba planificado que el equipo estuviera bien ahora. Esperamos que en marzo y abril el equipo esté así. Por eso las rotaciones son importantes. El equipo el año pasado estuvo físicamente bien hasta el final y se lograron los títulos".

Benzema celebra un gol en el Bernabeú.
Benzema celebra un gol en el Bernabeú.

Carlo Ancelotti compareció ante los medios en la previa del partido de Liga de Campeones que le medirá al Liverpool mañana. El italiano repasó la actualidad madridista y habló de la situación de Bale, que lleva varios partidos de baja. "Gareth está bien. La duda es si poner a Bale de titular  y así dar descanso a jugadores que han jugado mucho en partidos anteriores. Mañana decidiré".

Sobre el buen juego del equipo, Carleto se pronunció con su habitual mesura: "Estamos jugando bien, estamos contentos. Sabemos que todos los partidos son importantes. Da confianza, pero no miedo. Tenemos un equipo muy profesional. Perderemos algún partido, pero la profesionalidad del equipo es total. Cuando gana y cuando pierde". A este respecto, el italiano añadió: "Estaba planificado que el equipo estuviera bien ahora. No hay mucho tiempo de hacer pretemporada y los jugadores buscan la forma jugando partidos. Esperamos que en marzo y abril el equipo esté así también. Tenemos que arreglar bien las cosas, por eso las rotaciones son muy importantes. El equipo el año pasado estuvo físicamente bien hasta el final y por eso lograron los títulos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba