Deportes

Ancelotti mata a Keylor Navas: "Jugará Casillas, aquí no está De Gea y no tenemos ganas de hacer transiciones en la portería"

El técnico italiano elogia a Isco, advierte que Khedira "vendrá bien al mediocampo" y califica de "complicado" el sorteo de Copa

Iker Casillas hablando con Carlo Ancelotti.
Iker Casillas hablando con Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti repasó la actualidad del Real Madrid en la previa del partido ante el Levante. El técnico madridista comenzó haciendo un repaso sobre la situación del vestuario tras los compromisos internacionales: “Todos llegaron bien, pero esta mañana nos encontramos a Varane y Benzema con fiebre y no están disponible. El resto está muy bien y podemos seguir con la buena racha. Así que jugará Nacho. Lo de Benzema lo hemos sabido hace una hora. Todavía no he pensado a quién podemos remplazarlo puede jugar Chicharito o un mediapunta. Lo decidiremos en las próximas horas".

El italiano tuvo palabras para Isco y Chicharito: "Isco jugó un partido magnífico con la Selección, aunque por mala suerte no se clasificó. Isco va a jugar. Hay que ver si James juega porque llegó por la mañana después de viajar toda la noche. Hay que ver si recuperó bien. Sobre Chicharito no puedo confirmar si juega. La adaptación de Chicharito ha sido muy buena. Ha jugado algunos partidos y lo hizo bien. Todo lo que pensamos antes de ficharlo lo está confirmando con muy buena profesionalidad y calidad”.

Sobre la portería fue categórico: "Mañana juega Iker. Keylor llegó ayer por la tarde. La Selección de la portería es distinta al Real Madrid. Aquí no está De Gea, tenemos otros porteros. No tenemos ganas de hacer transiciones”. También dedicó unas palabras a Khedira, que ya trabaja con el grupo: "El jugador ha vuelto muy bien. Ha recuperado de su problema en los isquiotibiales. Está listo para jugar. Pero un jugador que tiene 40 días de baja no está en condición óptima pero la lesión está recuperada. Es un jugador óptimo que da más fuerza. Tenemos hasta junio para renovarle. Si el quiere renovar el club lo hará, sino quiere se irá al final de temporada”. Y finalmente acabó el repaso hablando del cantearon Jesé: “Todavía trabaja sólo y hace todo lo que necesita. No hay prisa con él. No puedo decir una fecha precisa porque no es justo. Está bien y pronto estará con nosotros”

Carleto calificó el sorteo de Copa de “complicado. No habrá una final Madrid-Barcelona. Es complicado para todos en la parte derecha de la tabla y tenemos que aceptarlo. Será más difícil llegar a la final que el año pasado”. Y concluyó advirtiendo la mejora defensiva de los blancos: "Hemos pagado la falta de concentración en el juego. Hemos pagado una condición física que no era óptima porque no tuvimos el tiempo para entrenarse normalmente. Todo esto lo hemos arreglado y hay que dar más continuidad. Estamos en la línea buena”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba