El Madrid derrota al Granada (2-0) y se coloca provisionalmente al frente de la clasificación

"¿Líderes? Esta noche dormimos mejor que otros sábados, más tranquilos"

Aunque sea de manera provisional, el Real Madrid alcanzó el liderato de la Liga por primera vez en la temporada. En otro partido gris, se impuso a un Granada que cedió tras un grave error y salió derrotado del Bernabéu por los goles de Cristiano y Benzema (2-0).

"Esta noche dormimos mejor que otros sábados, más tranquilos", dijo al término del partido Carlo Ancelotti. "En el primer tiempo el equipo no estaba en buena condición física. Jugar siempre con una intensidad alta no es fácil. Pero todos los jugadores se están sacrificando y lo están haciendo muy bien", añadió el técnico del Madrid.

Cuestionado por si está orgulloso de igualar un récord de su equipo, el de siete encuentros consecutivos sin recibir un gol, el italiano bromeó: "Me gusta, pero no he olvidado que he ganado tres copas en pretemporada. Puede ser que no sean las más importantes. La más importante tiene orejas", indicó en referencia a la Copa de Europa.

Antes del partido Cristiano se dio un baño de masas. El madridismo rindió homenaje al portugués, que orgulloso hizo extensible su éxito por el Balón de Oro y tuvo un gesto emotivo con Agustín Herrerín, delegado del Real Madrid los últimos 17 años. Sin embargo, el ambiente festivo no lo respaldó el equipo con buen juego.

Ficha técnica:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María (Illarramendi, m.84); Bale (Jesé, m.46), Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, m.78).

Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo (Coeff, m.81), Brayan Angulo; Recio (Pereira, m.70), Iturra, Fatau, Brahimi, Piti (Buonanotte, m.81); y El Arabi.

Goles: 1-0, m.56: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.74: Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Ramos (16), Benzema (53), Modric (61) y Di María (65) por el Real Madrid; y a Murillo (9) e Iturra (62) por el Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 76.000 espectadores. En los prolegómenos del partido Cristiano Ronaldo fue homenajeado por la afición madridista y dedicó el 'Balón de Oro' al Bernabéu.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba