Deportes

Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea, en Champions, y Sevilla-Valencia, en Liga Europa

El Real Madrid se enfrentará al Bayern en las semifinales de la Champions, mientras que el Atlético lo hará con el Chelsea. El sorteo de la Liga Europa deparó un Sevilla-Valencia en semifinales, de ahí que el fútbol español se asegure un finalista en Turín. Benfica y Juventus se disputarán la otra plaza.

Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea, en Champions, y Sevilla-Valencia, en Liga Europa
Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea, en Champions, y Sevilla-Valencia, en Liga Europa

Real Madrid-Bayern de Múnich y Atlético-Chelsea son los partidos de semifinales de la Liga de Campeones, en el camino hacia la final del sábado 24 de mayo en Lisboa, con el 22 y 23 de abril reservados para la ida y el 29 y el 30 de abril para la vuelta.

El martes 22, el Atlético recibirá al Chelsea de Mourinho en el Calderón y el miércoles 30 visitará a los ingleses en Stamford Bridge. El miércoles 23, el Real Madrid recibirá al Bayern de Guardiola en el Bernabéu y viajará a Múnich para jugar la vuelta el martes 29. El ganador de la eliminatoria Real Madrid-Bayern será local en la final. El portugués Luis Figo volvió a ser el encargado de sacar las bolas.

Sevilla-Valencia yBenfica-Juventus son los emparejamientos de las semifinales de la Liga Europa, según el resultado del sorteo celebrado antes que el de la Champions. Es decir, que España se asegura un finalista de la segunda competición continental. Los partidos se jugarán el 24 de abril y el 1 de mayo para decidir los participantes en la final del 14 de mayo en Turín. El ganador del Sevilla-Valencia será local en la final, algo que resultará extraño en caso de enfrentarse a la Juve, el club anfitrión.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba