Deportes

El Real Madrid golea al Atlético en la venta de artículos de merchandising, pero no en todas las Autonomías

El Real Madrid lidera las ventas de artículos de merchandising en España de cara a la final de la Liga de Campeones, ya que ha vendido un 106% más que el Atlético de Madrid, y se impone en nueve de las 17 Comunidades Autónomas, según datos de Amazon.es.

Madrid, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Navarra, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura se decantan más por lo 'blanco', mientras que Castilla y León, Asturias, Murcia, La Rioja y Baleares lo hacen por los rojiblancos. Galicia, Euskadi y Canarias tienen el corazón dividido, ya que han mostrado el mismo interés a la hora de comprar artículos de los dos equipos.

Las ciudades que más merchandising compran de ambos equipos, después de Madrid y Barcelona, son A Coruña para productos del Atlético de Madrid y Granada para artículos del Real Madrid.

A partir del día 30 de abril, una vez que se supo que tanto Real Madrid como el Atlético de Madrid se clasificaban para la final, las ventas de productos de los dos equipos empezaron a aumentar, siendo el Atlético el equipo que ha registrado un mayor incremento de ventas en productos de merchandising desde ese momento, ya que las ventas de este equipo se dispararon un 41%, mucho más que las del Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba