Deportes

Sorteo de Champions: los tres equipos españoles y el Bayern de Guardiola son los 'cocos'

Los españoles podrían medirse entre ellos al ser un sorteo libre sin condicionantes. La ida se jugará los días 14 y 15 de abril y la vuelta, 21 y 22.

Sede de la UEFA en Nyon.
Sede de la UEFA en Nyon.

Real Madrid, Barcelona, Atlético y el Bayern de Pep Guardiola son los 'cocos' del bombo del sorteo de cuartos de final de Champions. Este viernes, a las 12:00 horas, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Los españoles pueden cruzarse entre ellos, al ser un sorteo libre, pero ninguno de los tres quiere medirse a un conjunto español.

Junto a los tres clubes españoles, estarán en los bombos Bayern Múnich, Juventus, Paris Saint Germain, Mónaco y Oporto. Los partidos de ida se celebrarán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta una semana después, los días 21 y 22. El año pasado el sorteo ya deparó un enfrentamiento entre equipos españoles, concretamente entre Barcelona y Atlético de Madrid. Tampoco en Francia quieren un cruce entre sus dos representantes, Mónaco y PSG.

Sorprende poderosamente la ausencia de equipos ingleses, que tenía tres representantes en octavos (Chelsea, Arsenal y Manchester City). En los otros equipos ha también acento español tanto en el Oporto de Lopetegui como en la Juventus de Morata. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba