Quantcast

Deportes

Los galácticos de Real Madrid y Atlético hasta 2018: Óliver, Mayoral, Vietto, Llorente, Kranevitter...

Fichjajes posibles del Real Madrid y del Atlético.

Real madrid y Atlético no podrán inscribir jugadores hasta enero de 2018, lo que significa que su mercado de refuerzos se reduce notablemente en estos dos periodos. Lo limita a jugadores que procedan de las categorías inferiores del club o a los futbolistas que tiene cedidos en otros clubes y sobre los que tienen la propiedad de su ficha. 

En este aspecto, el Atlético tiene mucho más margen de maniobra que los madridistas, ya que tiene hasta once futbolistas cedidos, mientras que los del Bernabéu solo tienen cinco jugadores cedidos en clubes lejos de Chamartín. Esos sí podrían reforzar las plantillas de ambos en el caso de que sus entrenadores lo estimasen oportuno. 

Por el Atlético la lista la conforman los siguientes jugadores: Óliver (Porto), Diogo Jota (Porto), Matías Kranevitter (Sevilla), Luciano Vietto (Sevilla), Theo Hernández (Alavés), Emi Velázquez (Braga), Manquillo (Sunderland), Santos Borré (Villarreal), Bernard Mensah (Vitoria Guimaraes), Axel Werner (Boca Juniors) y Héctor (Albacete). Mientras que en el Real Madrid aparecen Jesús Gallego (Eintracht de Frankfurt), Burgui (Sporting), Diego Llorente (Málaga), Marcos Llorente (Alavés), Borja Mayoral (Wolfsburgo) y Raúl de Tomás (Valladolid). 

En la lista destacan atacantes como Vietto o Mayoral, centrocampistas de calidad como Óliver o Burgui y jugadores de contención de mucho talento como Diego Llorente o el ex del Zaragoza Jesús Gallego. Un poco de todo en una de lista que será la de los galácticos de Florentino y Simeone en los próximos 16 meses tras la resolución de la FIFA. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.