copa del rey

Los Reyes Magos traen un derbi madrileño en Copa el 7 de enero

Real Madrid y Atlético se enfrentarán el miércoles 7 de enero a las 21:00 horas en el Vicente Calderón y escenificarán la vuelta el 14 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Atlético se medirán el día después de Reyes.
Real Madrid y Atlético se medirán el día después de Reyes.

Los Reyes Magos traen en 2015 un derbi madrileño en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. Real Madrid y Atlético se enfrentarán el 7 de enero a las 21:00 horas en el Vicente Calderón y escenificarán la vuelta el 14 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

Después de que ambos hicieran buenos los pronósticos en dieciseisavos ante L'Hospitalet y Cornellá, repetirán el duelo que ya se vivió la temporada pasada, en el que el Real Madrid de Ancelotti arrasó a los rojiblancos por un marcador global de 5-0 (3-0 en el Bernabéu y 0-2 en el Calderón).

Será el decimoséptimo enfrentamiento copero, con un bagaje de once precedentes a favor de los madridistas y cinco para los del Manzanares. Si además buscamos que sean octavos de final, encontramos seis antecedentes con tres triunfos para cada uno. 

Por su parte, el Barcelona se medirá al Elche, el jueves 8 de enero a las 22:00 horas.

Horarios de los partidos de ida:

Martes 6 enero: Celta - Athletic (20:00) y Málaga - Levante (22:00)

Miércoles 7 enero: Villarreal - Real Sociedad (20:00), Atlético de Madrid - Real Madrid (21:00), Almería - Getafe (22:00) y Valencia - Espanyol (22:00)

Jueves 8 enero: Granada - Sevilla (20:00) y Barcelona - Elche (22:00)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba