Ancelotti destaca al gallego, pero dice que la decisión de Iker está tomada

Y ahora que va a volver Casillas, Diego López salva al Madrid en El Madrigal...

La buena actuación del portero gallego evitó la derrota del Real Madrid en El Madrigal (2-2). "Diego ha jugado muy bien, pero la decisión de Iker está tomada", dijo Ancelotti al término del partido. Casillas volverá a ser titular este martes en la Liga de Campeones nueve meses después de su último partido oficial con el conjunto blanco. Bale debutó y lo hizo con un gol. Cristiano marcó el segundo del Madrid, aunque Cani y Giovani Dos Santos lo hicieron para el Villarreal. "A lo mejor nunca ha sucedido que haya dos porteros tan parejos", dijo Diego López.

"Diego ha jugado muy bien, pero la decisión de Iker está tomada. Ha hecho un gran partido, aunque el problema es que a lo mejor concedimos demasiadas ocasiones". Así resumió Carlo Ancelotti el empate del Real Madrid en El Madrigal (2-2), un campo en el que el conjunto blanco a punto estuvo de caer si no es por la gran actuación de Diego López, que hizo varias paradas de mérito.

"Si hubiéramos estado más atentos, podíamos haber ganado el partido, pero el empate ha sido justo", añadió el técnico italiano sobre un encuentro en el Madrid hizo aguas en defensa y debutó Gareth Bale. El galés lo hizo con un gol, el del 1-1. Antes había marcado Cani para el Villarreal. Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo hizo el segundo, aunque siete minutos después el mexicano Giovani Dos Santos marcó el 2-2.

Fue entonces cuando el papel de Diego López ganó aún más protagonismo. Justo ahora que Iker Casillas volverá a ser titular nueve meses después. Lo será este martes ante el Galatasaray en Estambul. "Hay que respetar al míster, él decide. Yo apoyo al compañero que jugará, que en este caso es Iker", señaló el meta gallego. "Se habla mucho y lo que tenemos que hacer es respetar y jugar cada partido que nos da el entrenador. Yo no estoy pendiente del debate que existe en torno a eso, me dedico todos los días a lo mismo y lucho por un puesto. Y si me toca jugar, intento aprovecharlo", explicó Diego López.

"A lo mejor nunca ha sucedido que haya dos porteros tan parejos", indicó el ex guardameta del Villarreal, equipo con el que paradójicamente descedió a Segunda. "El míster decide, lo que hay que hacer es estar a muerte con el compañero que juega. Esto sucede en más puestos porque hay mucha competencia y la plantilla tiene mucha calidad. Debemos ser más grupo que nunca, fuera ya nos matan bastante, como se ha visto hoy", sentenció Diego.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba