Quantcast

Deportes

La novia de Di Stéfano acusa a Florentino Pérez, pero no respeta la memoria de don Alfredo

Gina González, novia y secretaria personal de Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado 7 de julio a los 88 años, habló en la emisora argentina Radio Continental. La costarricense, que siempre se confesó "enamorada" del que fue presidente de honor del Real Madrid pese a tener 50 años menos, atiza con dureza a Florentino Pérez y desvela aspectos íntimos de su relación. Esta es la entrevista íntegra.

Estas son algunas de las frases más impactantes en las que la mujer a la que los hijos de Di Stefano apartaron por las bravas del lado de La Saeta Rubia explica su versión de los hechos:

“Florentino Pérez dio el ok bueno para demandar a Alfredo Di Stéfano, incapacitarlo y dejarlo ante el mundo entero como un discapacitado mental para quedarse con sus derechos de imagen, en vez de pensar en hacerle feliz. Me lo dijo Ignacio, uno de sus hijos".

"Usted le arruinó la vida a Alfredo Di Stéfano, señor Florentino Pérez, y me la arruinó a mí. Él tenía derecho a pasar el tiempo que le quedaba de vida de la forma en que lo quería. Usted, señor Pérez, coja la foto de Alfredo Di Stéfano cuando usted lo llevó al estrado para enjuiciarlo y dejarlo en evidencia, ¡y véale la cara de vergüenza y dolor que tenía! Usted se portó muy mal y humilló a alguien que al Real Madrid le ha dado todo y más durante toda su vida".

"Cuando yo digo que el Real Madrid no me aceptaba, hablo de tres personas. Poder sólo tienen tres personas en el club. Son Florentino PérezManuel Redondo y José Ángel Sánchez. El resto son empleados que callan por temor a perder su posición o el trabajo".

“Teníamos relaciones sexuales plenas, completas y satisfactorias. Alfredo era tan feliz que me llegó a hablar de adoptar niños. Le encantaban”

“En mi vida privada no se mete ni Cristo, le espetó Alfredo a Florentino Pérez. Si me protegió siempre fue porque estaba muy enamorado de mí”.

"Florentino Pérez es un presidente temporal. Un día ya no estará. Seré la primera colaboradora de todo aquel que presente batalla para llegar a la presidencia del Real Madrid con buenos ideales para evitar que este señor se adueñe del club. Ustedes saben lo que ha hecho con los estatutos para que muy poca gente pueda presentarse. El señor Pérez debe saber que el club es de los socios, no suyo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.