Quantcast

Deportes

"Jémez tiene el título de entrenador, pero el Barça le mete al Rayo unos meneos históricos (0-2)"

El triunfo del Barcelona en Vallecas y la irrenunciable propuesta del entrenador del Rayo, Paco Jémez, convirtieron a este en protagonista indiscutible del partido. Tanto, que fue uno de los asuntos más populares en Twitter (TT) durante el desarrollo del choque.

Jémez planteó, como siempre, una defensa muy adelantada y una presión asfixiante sobre los jugadores del Barça. Mientras le funcionó todo fue bien, pero resulta muy difícil aguantar así ante futbolistas de la calidad de Neymar y Messi.

Fue precisamente la excepcional pareja atacante azulgrana la que rompió el encuentro. Marcaron un gol cada uno, encarrilaron la tarde y abrieron la sesión de críticas contra el técnico del Rayo.

Además, las duras declaraciones que había hecho Jémez contra Zidane, entrenador del Castilla, abonaron la ira de los madridistas. "No le considero compañero porque no está titulado -opina el entrenador andaluz-. Me parece una vergüenza, no sé para que me he sacado el título si resulta que en España se puede entrenar sin título. Estoy decepcionado con el colegio de entrenadores porque no hace nada al respecto".

Lo curioso es que no sólo fueron aficionados merengues de a pie quienes atizaron a Paco Jémez en Twitter, sino que varios periodistas deportivos se sumaron al linchamiento:

https://twitter.com/juanma_rguez/status/518440216328437760

https://twitter.com/juanma_rguez/status/518442248724553729

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Abdoulaye (Manucho, m.46), Morcillo, Insua; Raúl Baena, Trashorras (Jozabed, m.73); Licá (Aquino, m.46), Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Mathieu; Busquets, Xavi, Iniesta (Rakitic, m.68); Munir (Pedro, m.58), Messi y Neymar (Sandro, m.79).

Goles: 0-1, m.35 Messi; 0-2, m.36 Neymar.

Árbitro: Mateu Lahoz (c.valenciano). Amonestó a Ba (m.18), Trashorras (33), Morcillo, Aquino (62) y a Xavi (m.9), Piqué (76). Expulsó por doble amonestación a Morcillo (m.60) y a Aquino (90).

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 14.070 espectadores. Lleno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.