Quantcast

Deportes

Lo último que quedaba por ver en una presentación: "Mi pasión por el Real Madrid ya queda atrás"

"Mi pasión por el Real Madrid ya queda atrás, con lo que he vivido aquí en este poco tiempo en club y en la ciudad puedo decir que estoy enamorado del Atlético. Es un reto muy importante en mi carrera, vengo a darlo todo, lo mejor de mí. Vengo hacer mi historia y a ganarme un sitio aquí", declaró el delantero en su presentación como jugador rojiblanco en el palco VIP del Calderón.

Para Jiménez, repetir los éxitos de la temporada pasada es "muy complicado", aunque subrayó que el equipo está "fuerte mentalmente". "El equipo tiene la intención de hacer las cosas bien partido a partido y con la intención de mejorar lo hecho el año pasado. Vengo a aportar y dar lo mejor de mí para seguir teniendo al equipo en los primeros puestos", expresó.

En su llegada al club rojiblanco, el mexicano colaborará a la difícil tarea de hacer olvidar a Diego Costa y afirmó que no le importa que le comparen con el nuevo jugador del Chelsea. "Siempre es bueno. Es un aliciente saber que este tipo de comparaciones las hacen conmigo, fue muy importante para el equipo, me gustaría seguir sus pasos y seguir creciendo como futbolista", dijo.

Asimismo, el jugador que ya disfrutó de minutos en la Supercopa de España ante el Real Madrid consiguiendo su primer título como 'colchonero', comentó que no piensan en ser el rival de Real Madrid o Barcelona. "A nosotros nos importa cómo nos sentimos nosotros e ir partido a partido, haciéndolo de la mejor manera y consiguiendo el máximo número de puntos en cada partido. Esa tiene que ser nuestra mentalidad", advirtió.

Para Jiménez, Club América y Atlético son "equipos muy similares".  "Los dos son equipos grandes porque están en la parte alta. La forma de jugar es más intensa, habrá que adaptarse bien. Todos los partidos serán complicados por lo que supone jugar contra el Atlético de Madrid", agregó.

En relación a su tarea en el equipo de Simeone, el delantero cree que "los goles ya llegarán". "Desde que llegué ya estuve jugando y a los tres días debutar en una competición oficial es algo muy bonito. Vengo a entregar todo para seguir creciendo. En cuanto a los goles, lo importante es el equipo, yo daré el cien por cien para que el equipo salga a flote pero los goles ya llegarán", señaló.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.