Deportes

Raúl, que ya se entrena con el Cosmos, fichará por los neoyorquinos

El jugador lleva una semana en la Gran Manzana con su familia. La negociación ha avanzado mucho en las últimas horas y el delantero cerrará su fichaje en horas

El fichaje de Raúl por el Cosmos de Nueva York es inminente. El jugador y el club, que han negociado en las últimas horas su incorporación, han acercado mucho sus posturas. Algo que ha llevado al ex madridista incluso a ejercitarse con la plantilla del equipo neoyorquino. 

Raúl lleva varios días de vacaciones en Nueva York con su familia y en estos momentos se encuentra libre de contrato, puesto que su vinculación con el Al-Sadd de Qatar ha finalizado. Raúl se dejó ver en un palco del club durante el encuentro entre el Cosmos y el Indy Eleven. Raúl se ha sentado a negociar con los dirigentes neoyorquinos y conoce personalmente al entrenador del equipo, el venezolano Giovanni Svarese, a quien fue presentado por el capitán del equipo, el ex villarrealense Marcos Senna. 

La premura del cierre de la negocación obedece a que el mercado se cierra el próximo lunes. El mercado volverá a abrirse en enero y si no logran el acuerdo ahora, no descartan seguir intentando la incorporación del ex madridista, que a sus 37 años ha manifestado que aún le apetece seguir disfrutando en el campo. La liga estadounidense está creciendo en los últimos años con la contratación de jugadores de primer nivel que enfilan una dorada cuesta abajo en la MLS, caso de Titi Henry, Robbie Keane, Julio Cesar, Tim Cahill, Diego Valeri... El Cosmos lucha por ascender a ella, después de haber vivido años de éxitos en la etapa de Pelé en el equipo.   


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba