Deportes

El entrenador del Zaragoza, expulsado por darle un puñetazo en los genitales al delegado del Mallorca

Popovic.
Popovic.

No hay semana en la que el fútbol no deje agún detalle feo, alguna frase en un acta, en un informe o en prensa. En esta ocasión la palma se la lleva el entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, un serbio que ha entrenado casi toda su carrera en Japón y que no parece saber templar los nervios. No al menos si lo que cuenta el acta del partido de su equipo contra el Mallorca es fiel con la realidad. 

"En el minuto 45 el técnico Ranko Popovic fue expulsado por el siguiente motivo: Propinar un puñetazo en la zona genital del delegado del RCD Mallorca, D. Antonio Tugores Mayol, una vez finalizada la primera mitad dentro del túnel que a acceso a los vestuarios. Dicha circunstancia fue observada por el Asistente Nº1".

Nada más y nada menos, un puñetazo en los genitales, una reacción desmedida y poco común, ya que habitualmente los puñetazos, cuando se pierden los nervios, no suelen buscar objetivos concretos donde hacer más daño. Su equipo en ese momento marchaba empatado a dos -terminó perdiendo- y, aunque había sido expulsado ya uno de sus jugadores el árbitro también había concedido un penalti a su favor. Es de suponer que la acción de Popovic tendrá una fuerte sanción por parte de los comités. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba