Deportes

El magnate ruso Rybolovlev, dueño del Mónaco, se gasta 7,5 millones en cambiar de entrenador

El Mónaco pagó 4,5 millones de euros por rescindir el contrato de Claudio Ranieri, a los que se suman los 3,5 millones netos que percibió como salario el técnico italiano, según publica la revista France Football.

El club del magnate ruso Dmitry Rybolovlev fue segundo en el campeonato liguero francés con Ranieri en el banquillo y logró la clasificación directa para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

El italiano, despedido a final de temporada, tenía aún un año de contrato con el Mónaco, donde militan jugadores como los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez o el francés Eric Abidal, y el club que ha dejado tirado a Víctor Valdés a causa de su lesión y después de tener cerrado un acuerdo por cuatro temporadas.

Para reemplazar a Ranieri, el Mónaco pagó 3 millones de euros al Sporting de Lisboa por su técnico, Leonardo Jardim, recuerda France Football, por lo que el cambio de entrenador le ha costado a Rybolovlev un total de 7,5 millones, más la ficha del luso-venezolano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba