Quantcast

Deportes

¿Esta espectacular modelo llega al Pizjuán porque no se fía de su novio?

Sidonie Biemont, novia de Rami.

El Sevilla ha completado uno de los fichajes de la temporada. El central Adil Ramni, ex del Valencia y del Milan, llega a orillas del Guadalquivir para dar consistencia a los hispalenses en su periplo por la Champions. Pero el defensa no llega solo. Le acompaña su bellísima novia, la modelo Sidonie Biemont, presentadora y modelo que ha comentado que acompañará a Rami en su etapa como sevillista.

Biemont no debe tenerlas consigo, ya que hace ujnos meses las redes sociales estallaron al conocerse la revelación de Francesca Cipriani, una rotunda vedette, que confesó en el popular programa de televisión Grand Hotel Chiambretti haber mantenido relaciones sexuales con el futbolista. “He estado con un jugador del Milan Rami. Yo no sabía que tuviera novia”, afirmó entonces.

Con la llegada de Sidonie, el Sevilla sigue escalando puestos en la clasificación de WAGs, después de contar ya con el fichaje de Krychowiak, cuya mujer, Celia Jaunat, ha llamado la atención de todo el sevillismo. Ahora le toma el relevo Sidonie Biemont.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.