538 partidos con la camiseta azulgrana

Fallece a los 89 años Antoni Ramallets, mítico guardameta del Barça entre 1946 y 1961

"Acompaño en el sentimiento a toda la familia de mi buen amigo Antonio Ramallets. Para siempre en mi corazón....", ha escrito en su cuenta de Twitter el actual portero del Barça, Víctor Valdés, nada más conocer la triste noticia.

El que fuera portero del Barcelona en los años 50 Antoni Ramallets (Barcelona 4 de junio de 1924) ha fallecido este martes a los 89 años, según han confirmado fuentes del club catalán. Ramallets, que fichó por el Barça en 1946 y fue el portero del legendario equipo de 'las cinco Copas', disputó 538 partidos con la camiseta azulgrana.

En 1961, el meta catalán colgó las botas tras completar un palmarés envidiable: seis Ligas, cinco Copas del Generalísimo y dos Copas de Ferias.

El Barcelona lucirá esta tarde en Polonia brazaletes negros en su amistoso ante el Lechia Gdansk y, antes del encuentro, se guardará también un minuto de silencio por la muerte de Ramallets.

"Acompaño en el sentimiento a toda la familia de mi buen amigo Antonio Ramallets. Para siempre en mi corazón....", ha escrito el actual guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, en su cuenta de Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba