Deportes

Jorge Gay, periodista de AutoHebdo, desea la muerte de José Miguélez, columnista de Vozpópuli, por criticar la inseguridad de los rallyes

No hace falta mucho comentario. Basta con reproducir literalmente el inadmisible mensaje escrito en Twitter por Jorge Gay contra José Miguélez, columnista de vozpopuli.com: "@Jose_Miguelez la verdadera lástima de estos accidentes mortales es que no seas tú de quien pongan la esquela. #DefiendeLosRallyes".

Y lejos de ser una respuesta en caliente al tuit de Miguélez, está bien meditada. Lo hace a conciencia y escribiendo un punto al comienzo del mensaje para que llegue a todos sus seguidores

Gay se presenta en su perfil de Twitter como corresponsal en Castilla-La Mancha de la revista AutoHebdo Sport, director de la web motorhd.es y "fotógrafo, redactor, amigo... tertuliano en en ".

Es decir, un periodista multidisciplinar del mundo del motor que le desea la muerte a un compañero de profesión por el simple hecho de que este denuncia la inseguridad en muchos de los rallyes que se organizan por todo el mundo. Una inseguridad que cada cierto tiempo se plasma en accidentes graves que provocan heridos y muertos en las cunetas de las carreteras por las que se desarrollan esas pruebas.

Además, Gay, 'paladín' de la libertad de expresión, ha iniciado una campaña pidiendo la "dimisión de Miguélez de esta web (vozpopuli.com)". 

Por cierto, el tuit de Jorge Gay fue retuiteado (reproducido) por Juan José Prieto, piloto de rallyes de la Escudería Plasencia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba