Deportes

Mueren dos de los nueve espectadores atropellados en el Rally Sprint de Miengo, en Cantabria

Dos de las personas que resultaron heridas al ser atropelladas por uno de los vehículos participantes en el Rally Sprint de Miengo fallecieron este sábado por la noche tras ser ingresadas en centros hospitalarios, según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En el suceso resultaron heridos nueve espectadores del rally, de los que seis recibieron asistencia sanitaria en el lugar en el que se ha producido el accidente, en un tramo que discurría por la localidad de Mogro.

Los otros tres fueron trasladados graves a centros hospitalarios y dos de ellos, cuya identidad aún no ha sido facilitada por la Delegación del Gobierno, fallecieron. El suceso tuvo lugar alrededor las 19.30 horas en un camino vecinal de Mogro que enlaza con la carretera comarcal CA-322.

Según informó la DYA Cantabria en las redes sociales, el accidente ha provocado la suspensión de la prueba, que celebraba este fin de semana su tercera edición. La cuarta prueba puntuable del campeonato cántabro de rallysprint contó la participación de 54 pilotos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba