Toni Nadal, sobre el viaje de Rafa

"Dada la situación actual del país no es bueno coger vuelos privados, ni alardear de ello"

El tío y preparador de Rafa Nadal, quien esta este lunes (23.00 horas) disputa la final del US Open en Nueva York contra Djokovic, explica por qué han rechazado el vuelo privado que les ofreció la Federación Española para viajar a disputar la Copa Davis.

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa, explicó en los micrófonos de 'Onda Cero' por qué el tenista balear ha rechazado coger el vuelo privado que le ofrecía la Federación Española para viajar desde Nueva York y disputar la eliminatoria de Copa Davis . "Yo ya le expuse a Rafa mi opinión. No me gusta hacer grandes gastos y mucho menos que lo haga la selección española a favor de Rafa o de quien sea".

Toni Nadal añade que "si el partido fuese una final de la Copa Davis contra Serbia o contra máximos rivales, creo a priori que tanto Verdasco como Robredo están capacitados para ganar. Dada la situación actual del país no es bueno, ni lo es que se alardee de coger vuelos privados".

Sobre la final del US Open de este lunes contra Djokovic (23.00 horas), el preparador de Nadal cree que "es un partido esperado por vosotros. Nosotros no lo deseamos nunca. El rival tiene la misma experiencia. Nos encontramos ante dos jugadores que llevan años estando en las posiciones altas del ranking. Rafa se encuentra bien, contento por lo realizado hasta el momento. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos podido esperar una temporada como la que está haciendo. Habiendo llegado a tantas finales y habiendo ganado los títulos que ha ganado. Agradecidos a la vida y a ver si sale bien".

Toni Nadal se mostró especialmente crítico con los sueldos exageradamente altos en el deporte: "A mí me parece mal que se pague este dinero, pero no por Bale, también me parece exagerado lo que cobra a veces Rafael, lo que cobra el Tata Martino o Xavi. Más cuando tenemos en cuenta que un entrenador de fútbol de Primera División cobra mucho más para dirigir a 20 personas que un Presidente de Gobierno. Estamos en un mundo de locos".

También mostró su parecer sobre lo sucedido en Buenos Aires: "El COI tiene poca sensibilidad para el gasto de la gente. Si ellos sabían que no se lo van a dar a Madrid, que creo que es una decisión que conocían, no nos hagáis hacer estos gastos. No está el país para grandes dispendios. La delegación española era la más numerosa en Buenos Aires, también me parece una barbaridad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba