Deportes

Rafa Nadal, nuevo embajador de Telefónica, se une al chef Ferrán Adriá y al pianista Lang Lang

Rafael Nadal, número uno del mundo, firmó un contrato con Telefónica para convertirse en la imagen de la empresa durante los próximos seis años. El nueve veces ganador de Roland Garros se convierte así en embajador de Telefónica y todas sus marcas para España, Alemania, Reino Unido y los países de Latinoamérica en los que opera la empresa.

El acuerdo servirá también para que Nadal abra una Academia de tenis en Mallorca con el objetivo de desarrollar proyectos tecnológicos, deportivos y solidarios. Movistar TV, compañía de Telefónica, tendrá acceso a entrevistar al tenista español. El canal ofrecerá contenido de los torneos Gran Slam.

"La plataforma de televisión de Telefónica acompañará a Rafa en los principales torneos que dispute y contará con el tenista para la producción de programas deportivos, y también la creación de vídeos y otros contenidos digitales que podrán verse en cualquier soporte, televisión, ordenador, tablet o smartphone", explicó la empresa. En la actualidad, Telefónica tiene como embajadores de su marcha al chef Ferrán Adriá y al pianista Lang Lang.

Además, el tenista, de 28 años, acompañará a Telefónica en diferentes eventos con clientes, empleados e instituciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba