Deportes

Rafa Nadal, intermediario del Real Madrid en su último fichaje

Los contactos del club con el jugador del Mallroca Marcos Asensio se han realizado a través del tenista, como confirmaba su tío Miguel Ángel, director deportivo bermellón: "Los contactos que he tenido con el Real Madrid han sido a través de mi sobrino Rafa".

Rafa Nadal, en el Santiago Bernabéu.
Rafa Nadal, en el Santiago Bernabéu.

El director deportivo del Mallorca, Miguel Angel Nadal, tío de Rafa Nadal y ex jugador del Barcelona e internacional, ha revelado en IB3 Televisión un dato sorprendente en el fichaje de Marcos Asensio por el Real Madrid.

"Los contactos que he tenido con el Real Madrid han sido a través de mi sobrino Rafa". El tenista ha sido fundamental en unas negociaciones que han cristalizado con el fichaje del joven jugador balear, Operación que sólo anunciar de manera oficial: "Hay que ser claro en la parte del beneficio del Mallorca, de Marco y de un posible comprador. Los tres debemos ponernos de acuerdo".

Una de las claves para cerrar el traspaso ha sido que el jugador pueda concluir la temporada en el Mallorca, como señala Nadal: "Hay una cosa importante en el apartado deportivo y es que tanto para Marco como para nosotros es una necesidad que se quede aquí hasta final de temporada".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba