Quantcast

Deportes

Nadal, Gasol y Enrique Iglesias inauguran restaurante en Madrid

Rafa Nadal, a la entrada de su restaurante en Madrid.

Rafael Nadal, Pau Gasil y el cantante Enrique Iglesias se han unido a los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos para inaugurar en Madrid el restaurante Tatel. Rafa Nadal ha aprovechado su paso por Madrid esta semana, donde ha disputado el Masters Series, para colgar en las redes sociales fotos del restaurante y promocionarlo junto a otros tenistas que lo han visitado.

Iglesias, Nadal y Gasol apuestan por este restaurante al "estilo de vida español en el mundo", que está situado en el número 36 del Paseo de la Castellana. El primero de otros, ya que hay planes de abrir más en Estados Unidos, México y Reino Unido. El local, que tiene una estética Art Decó, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y con una capacidad 225 personas. 

Y según el comunicado que han enviado a los medios, "resume la esencia de las recetas tradicionales que hacían nuestras abuelas, pero acercándolas a la actualidad". Los directores gastronómicos son Nino Redruello y Patxi Zumárraga, chefs con experiencia al frente de La Ancha, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.