"Para jugar los dobles no necesitas doparte", dice para defender a Llagostera

Nadal insinúa que los tenistas sí se dopan cuando juegan individuales

Rafa Nadal cree que el positivo de Nuria Llagostera, quien anunció recientemente su retirada después de ser sancionada por 2 años, fue "involuntario", ya que, según él, para jugar en los dobles "no necesitas doparte".

Rafa Nadal cree que el positivo de la jugadora balear Nuria Llagostera, quien anunció recientemente su retirada después de ser sancionada por 2 años por la Federación Internacional (ITF), fue "involuntario", ya que, según él, para jugar en los dobles "no necesitas doparte".

"No he podido hablar con ella. No sé mucho. Son cosas complicadas de analizar y al final parece que somos jugadores en defensa de jugadores. Aplicando la lógica, no puedo pensar que para dedicarte al doble necesites doparte. Creo que ha sido algo voluntario", indicó Rafa Nadal en la presentación del torneo de golf benéfico Olazabal&Nadal Invitational en Palma.

La ITF anunció este mes una sanción de dos años para la balear tras encontrar d-metanfetamina en un análisis de orina tomado durante su participación en el torneo de Stanford (Estados Unidos), una sustancia cuya procedencia no ha podido justificar.

Nadal insistió en la inocencia de su paisana Llagostera. "Todo el mundo sabe que para jugar en dobles no necesitas este tipo de ayudas externas. Es triste. Ánimos", concluyó el número uno del mundo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba